Los marcianos llegaron ya!!!

 

Uno crece preguntandose si los marcianos realmente  existen? El término marciano (mal utilizado aparentemente) debería significar literalmente; natural de Marte, cuarto planeta del sistema solar; con dirección y número de DNI desconocidos. Pero acá en la tierra nosotros hemos generalizado el termino (sin permiso de los marcianos claro) y lo utilizamos normalmente para referirnos a los extra terrestres en general.Yo tengo mi propia teoría sobre los marcianos (a partir de ahora nos referiremos a los primos de ET con ese termino que incluirá todos los tipos, los terrícolas y los galácticos) yo creo que los marcianos llegaron a la tierra cuando no había nadie y como no tenían nada que hacer se pusieron a hacer experimentos los muy pendejos, se pusieron ha crear humanoides;  hicieron varios modelitos hasta que se aburrieron y se fueron, resultado? una mezcla de razas de la gran flauta, negros, chinos, blancos, indios,  y demás “especímenoides” ( hasta el día de hoy hay varios  de estos que no han podido ser identificados ni clasificados) que poblamos este planeta tan castigado por nosotros mismos y cada cierto tiempo vienen a chequearnos y cargarse de risa un rato, no se han dado cuenta que todas las religiones parten de la misma base? la luz del cielo, el padre nuestro (o de ellos) bajando a la tierra en medio de una luz cegadora y dejando un mensaje de paz y amor para las siguientes generaciones? ya pues que cosa querían que la gente hace cinco mil y pico de años se pusiera a pensar? ………….. estas son naves extraterrestres con propulsión a chorro y gasolina cósmica que viajan a la velocidad de la luz, nooooooo pues!!!!!!,  no se pasen de graciosos; si esa gente ni hablar casi sabia, no tenían luz, ni agua potable, menos televisor a colores para ver las noticias, como iban a entender de donde venían esos platos voladores y quienes eran los tripulantes. Como diría el simpático personaje de la historia Inglesa, Jack el Destripador vamos por partes. Numero uno tendríamos que ser muy ignorantes para pretender, que somos los únicos pobladores del universo, los humanos somos patanes y egoístas por naturaleza, pero de ahí a decir que somos los únicos seres creados por Dios en el universo hay una diferencia abismal, dicho lo anterior, yo doy por hecho que los marcianos existen. Numero dos, en esta época es bien difícil que alguien crea en la historia de Manco Capac y Mama Ocllo (los fundadores del imperio Incaico para los lectores extranjeros, que deben ser como tres) que bajaron  en un carro de fuego,  se posaron sobre el lago Titicaca, clavaron la varita y ya pues, se creo el imperio y salieron corriendo todos los futuros incas a poblar Machu Picchu o que los egipcios se metieron esa cargada de piedras al hombro construyendo esas huevadazas. Numero tres y como decía mas arriba estamos rodeados de marcianos así que imposible negarlos (yo al menos veo marcianos todos los días, unos más raros que los otros). Lo que tenemos que hacer ahora es descubrirlos y clasificarlos y eso esta medio difícil, por que hay unos marcianos que parecen terrícolas y unos terrícolas que parecen marcianos (así que esta bien “hot dog”). Mas bien yo creo que ya acá en la tierra hay marcianos viviendo entre nosotros, no me van a decir que ese huevón del Chavez el presidente de Venezuela no es un marcianazo o no? ni me van a decir que el Michael Jackson es terrícola , y que me dicen de Osama Bin Landen ese huevón ya agarro su teletransportador y se regreso a su planeta por que aca no lo encuentra ni San Puta. Yo pienso que los marcianos entran y salen de la tierra como Juan por su casa, no piden permiso a nadie y se ensucian galácticamente en nuestros espacios aéreos, nuestras regulaciones federales, nuestros controles de aeropuerto  y por supuesto que se deben vacilar de alma con nuestros avioncitos tratando de perseguirlos ( no creo que hayan visto “ Independence Day” ni conozcan a Will Smith), es mas creo que se dejan ver a propósito para hacernos quedar en ridículo, así que a estos a diferencia de los terrestres, esta difícil verlos me imagino, hasta que ellos consideren que estamos listos, y con tanta cagada que nos estamos mandando en los últimos tiempos lo veo lejano, además cada vez que a uno se le ocurre decir que vio un marciano de inmediato lo miran como cosa rara , ni que decir de los que dicen que se los secuestraron, las famosas abducciones con fines científicos donde según los sobrevivientes les meten todo tipo de aparatos por todas partes del cuerpo (feo final ese haaa? me solidarizo con la victima, en el dolor hermanos) , mas bien deben estar mas asustados que perro en camión sin barandas con nosotros y nuestro terco empeño en destruir el planeta y todos los que lo habitamos con guerras , polución y cuanto Dios creo (mejor dicho el hombre).Creo que antes de ponernos a pensar en si los marcianos existen o si están ya por acá , tenemos que ponernos a pensar en lo que estamos haciendo con nuestro planeta cada día, estamos derritiendo los polos, creando cambios climáticos catastróficos, perforando la capa de ozono (no vamos ha parar hasta dejarla como queso suizo); los marcianos seguramente tendrán adelantos tecnológicos que nosotros no podemos ni siquiera imaginar y tendrán un sistema de vida muy diferente al nuestro sociedades avanzadas y pacificas (como harán el sexo los susodichos no?) nos deben ver como unos cavernícolas, como unos incivilizados o que se yo, dirán si así con sus juguetitos nucleares se están matando entre ellos imagínense si les damos mas herramientas, mejor vámonos nomas que se arreglen como puedan. Si yo fuera Marciano y llego a un planeta así como este me voy de una, ni siquiera me quedo a averiguar donde queda el baño, salgo arrancado y no paro hasta llegar al sistema planetario mas alejado de estos terrícolas a la velocidad de la luz y tirándome todas luces rojas que me pongan en la vía láctea con riesgo de que me pare un policía estelar, tipo Luke Skywalker y me zampe un ticket de velocidad. Seguramente si el tiempo nos alcanza y llegamos a vivir unos siglos mas en algún momento recibiremos la visita de una delegación marciana, cuando puedan venir a jugarse un partidito de futbol y tomarse una chelita con nosotros sin que le metamos un par de bombas nucleares por lo bajo, ni les robemos su billetera, les hagamos desaparecer su nave espacial para mal baratearla con algún reducidor, o tratemos de bajarle a su marciana después de un par de tragos, con la clara y malévola intención de clavarle bandera nacional y crear el primer marcianito terrícola de la historia. Ellos vendrán a visitarnos, seguramente cuando estemos listos para recibirlos mientras tanto tendremos que contentarnos con ver los marcianos que tenemos acá en la tierra que si se ponen a pensar un poquito son un huevo!!!!.

11 comentarios en “Los marcianos llegaron ya!!!

  1. Vendran cuando estemos preparados o cuando terminemos de destruir la tierra y vendran a salvarnos . O quiza esten preparandonos otro planeta, hoy en dia encuentran uno todos los dias, y vendran a trasladarnos alla. Vienen a vernos y contarnos para ver cuantas naves necesitan. O mirar lo que tenemos aca para copiar un planeta igual al nuestro. Yo tampoco creo que seamos los unicos, no se necesitarian tantas galaxias solo para que el planetita tierra sea el unico habitable no? que tonteria. Solo espero que cuando nos transporten dejen aca en la tierra a todos esos hijos de su p madre .

  2. yo creo k usted es un verdadero loco por quedio nada mas creo al mundo para nosotro los humanos y cuando el mundo se acabe todo moriremo no vendran ningunos malcianos po que no exiten

  3. hay hay hay……

    jajajaj
    y hablas sobre la ignorancia amigo….
    jjja
    la verdad haber mm y entonces todos los animales como lo explicas d dond salieron???? y toda la naturaleza?????
    entonces kienla creo???

    haber otra cosa entonces d dond aparecieron los “marcianos” o cual es su origen????
    entonces deberias preguntart si hay alguien mas superior k los haya creado….

    en verdd yo no puedo asegurar k seamos los unicos d hecho nadie lo sabe pro x gent q anda inventando cosas x culpa d esas personas la umanidad se ha ido perdiendo….
    x creencias inutiles k no comprueban nada….

    je
    ps veraz t preguntaras entonces q ando haciendo x aki si no apruebo lo dicho anteriorment…la verdad yo tampoko lo se

    solo se k tenia k aportar algo….

Responder

